Sin categoría

Bienvenid@ a mi blog

¡Hola!

Lo primero quiero darte la bienvenida a este espacio, todavía virgen, que he abierto. Espero compartir contigo contenidos que te interesen, que te inspiren o que de alguna manera puedan servirte de ayuda. Soy mujer, soy madre, soy escritora, soy lectora… de esto te voy a hablar.

Estoy muy emocionada con este proyecto, que hoy empieza su andadura. Necesito expresarme. Necesito llegar a ti. No concibo una orilla sin la otra, no concibo escribir sin el lector que me leerá después. Pretendo aquí abrir un espacio donde poder expresarme, que sea solo tuyo y mío. También un lugar donde poder ofrecerte mis libros y los cuentos personalizados.

He abierto algunos espacios ya desde que empecé a escribir, blog y página junto a mi marido, Mahandeep Singh (fotógrafo), con el cual formo un tándem poético visual que nos ha hecho emprender muchos proyectos juntos, algunos materializados en libro y otros productos. Pero en este último año he visto que mis horizontes se expandían y que además de ser junto a Mahandeep Singh, soy mujer, soy madre, soy yo misma. Es por ello por lo que me he visto en la necesidad de construir una habitación propia. Espero que te encuentres cómod@ en ella, espero que te sientas como en casa.

Dice Agota Kristof:

«En primer lugar hay que escribir, naturalmente. Luego, hay que seguir escribiendo. Incluso cuando no le interese a nadie, incluso cuando tenemos la impresión de que nunca interesará a nadie. Incluso cuando los manuscritos se acumulan en los cajones y los olvidamos para escribir otros».

La analfabeta. Agota Kristof

Yo voy a perseverar…

Foto: Mahandeep Singh

Suscríbete
y recibirás de regalo
«10 actitudes
que nos hacen
sentir bien».




2 Comments

  1. Alejandra

    12 marzo, 2019 at 10:35 pm

    Me ha seducido el Blog ,,!!!…. Enhorabuena !!!

    1. Mahandeep Kaur

      13 marzo, 2019 at 5:02 am

      Muchas gracias, Alejandra. Pásate cuando quieras.

Leave a Reply