Mis libros

En este libro, Mahandeep Singh fotografía el amanecer de las doce lunas llenas que se suceden a lo largo de un año, siempre en un mismo paisaje ocupado por una encina. En sus fotos podemos ver esa luna y esa encina perennes alumbrando un paisaje que cambia con el paso de las estaciones. Los textos que acompañan a las fotografías son un diario de a bordo que retrata las vicisitudes interiores de este viaje. Doce lunas supuso mi regreso a la escritura.

En Nubes hablo de lo que más me importa, de aquello que me nutre como una lluvia fecunda, de aquello que me sostiene en el día a día, de aquello por lo cual me levanto cada mañana. Este libro de poemas destila versos que nacieron con la fuerza de un violento torrente. Lo escribí en quince días. Todas las palabras hervían dentro de mí y salieron a borbotones.

Siete autores, siete pecados capitales, siete relatos cada uno. Colección escrita junto a otros seis autores, Letras Entrópicas. Tanto nuestra amistad como nuestro libro tienen su origen en las redes sociales. Los Sie7e trata sobre los pecados capitales vistos desde siete puntos de vista diferentes. La riqueza de este libro es su carácter ecléctico: variedad de miradas, de reflexiones, de estilos y de géneros.

Las lectoras han dicho...


Mahandeep Kaur, en este pequeño libro autoeditado, nos regala y comparte una parte de su alma con una generosidad que solo puede darse en los grandes corazones. En resumen, un pequeño tesoro para leer y releer saboreando y paladeando despacio, dejando que su lectura abra caminos en ti.

Acerca de NUBES


Inma Tercero


Un canto a la vida, a la naturaleza, a la esperanza, es suave, espiritual... me ha transmitido una especie de conexión con el mundo, con todo...

Acerca de NUBES


Beatriz Díaz
educadora infantil


​Es una preciosidad de libro. Sus poemas me parecen hondos y a la vez sencillos, llenos de sinceridad y de la pureza de entrar en contacto con el alma y hablar desde allí.
Os lo recomiendo totalmente.

Acerca de NUBES


Sampuran Kaur
profesora 
de Naad yoga

Historias cercanas que te encuentras en el día a día. Están hechas de puro sentimiento, son como las olas que te llevan a lo más alto para después romper en lo más bajo y arrastrarte con ellas.
«Semillas» y «Tiempos mejores» me partieron el alma y «Anhelos profundos», al terminar de leerlo, me hizo sentir esperanza.

Acerca de LOS SIE7E


Ana Mari González Pacheco


Me ha fascinado ​​tu forma de entender y explicar los siete pecados capitales. Diferente, auténtica. ​​Tu escritura es profunda, de la tierra, que llega al alma y la estruja a su antojo.

Acerca de L​OS SIE7E


María José Díaz
ama de casa


¡El libro es una preciosidad! El texto, poesía pura, y las fotos, excelentes. Es un libro que da gusto ver y leer.

Acerca de DOCE LUNAS, DOCE AMANECERES, UNA ENCINA


SUSAN NOONAN


¡Qué sencillo parece, leyéndote, llegar a conectar con quien está al otro lado... y qué difícil llevarlo a cabo! Leerte es un placer por lo que dices y por cómo lo dices. En estos tiempos que vivimos, «Tiempos mejores» e «Indigestión» deberían ser de obligada lectura. Y me has desmontado con «Semillas».

Acerca de LOS SIE7E


Ainhoa Sanz

Suscríbete

y recibirás de regalo el ebook:

«Diez pasos para aterrizar
en una vida feliz»